martes, 26 de agosto de 2014

El Chuzalongo


El Chuzalongo vive en las peñas de los andes, es del tamaño de un niño de seis años con el cabello largo, del ombligo le sale un miembro enorme que debe llevar al hombro.
El Chuzalongo (Foto: Internet)

Para que no aviente el aire de mala suerte del Chuzalongo se debe entrar a la montaña, romper una rama y marcar, de esa manera estas a salvo.
Cuando está marcado no ataca a nadie, es muy juguetón e inquieto, en caso de irritarse puede llegar a asesinar a las personas con un golpe de viento. Se cuenta q un agricultor tenía sus tierras en lo alto del monte, una noche cayó una tormenta y él muy preocupado por el ganado que se encontraba desprotegido, mandó a sus dos hijas a encerrarlos en el granero, ellas llegaron amarraron al ganado y se entraron en la cabaña. Alguien golpeo la puerta, ellas abrieron y no había nadie, se dieron la vuelta y vieron un pequeño ser con un enorme miembro viril enroscado en su cuerpo, gritaron; pasaron las horas y ellas no regresaron, con una mal presentimiento el anciano tomo su escopeta y se enrumbó hacia la cabaña, la lluvia caía a cantaros fría y pesada el viento soplaba tan gélido y triste, por fin al mirar a lo lejos la luz de la cabaña corrió y tumbo la puerta, encontrándose con una escena horrenda y macabra. Las muchachas tiradas en el piso descuartizadas en medio de un charco de sangre, y frente a ellas, el ser llamado el Chuzalongo todavía limpiándose su enorme falo de la sangre de las mujeres, salto, corrió y jamás fue visto de nuevo.

Fuente:
Info: http://www.sonico.com/g/968061560/leyendas-urbanas/foro/136343/la-leyenda-del-chuzalongo
Imagen: http://mitosyleyendascuenca.blogspot.com/2012/07/el-chuzalongo.html

No hay comentarios :

Publicar un comentario